Nuevo lanzamiento: Mitos Dubbel

Mitos 2

Este viernes 23 de Abril estaremos pinchando en nuestras franquicias y bares amigos, una cerveza que estaba siendo muy solicitada por el público que sigue a Baum: nuestra Belgian Dubbel, mejor conocida como Mitos.

Esta cerveza forma parte de una tanda de estilos belgas que se vienen desarrollando para la temporada de Otoño, y que se inició desde el lanzamiento de Bruxelas: Belgian Blonde, cerveza que actualmente ocupa el segmento de “cerveza de temporada”, es decir que estará vigente durante toda esta época climática tan especial del año.

Para esta ocasión, el lanzamiento de Mitos forma parte del segmento “Espíritu Inquieto”, en donde la marca se permite jugar con estilos que no son tan tradicionales y la cantidad de litros es limitada, por lo que se puede decir que es una cerveza de edición limitada, y entra a suplantar a la cerveza realizada en conjunto con Guolis y Eurocafé, la Coffee Pastry Stout, y la cual aún se puede conseguir en latas mediante la tienda.

Al finalizar la totalidad de litros que se han llevado a cabo para Mitos, se vendrá la frutilla del postre con una nueva cerveza belga que hasta el momento no se ha revelado.

Mitos

En cuanto a las características de la cerveza Mitos, podemos mencionar que es una cerveza de origen Belga, de cuerpo medio pleno y aromas complejos. Las notas varian desde el caramelo y tostado, con un leve toque a chocolate, en armonía con los ésteres frutados producidos por la levadura BELGA, destacándose los aromas a ciruela, cereza y pasas. También se destaca una leve tibieza en boca y especiado producto del alcohol y la levadura belga.

Si te gustaría saber más información acerca de esta cerveza, así como descargar la ficha técnica o ver el video oficial de lanzamiento, te invitamos a ver el siguiente enlace, mismo enlace que estará a través de código QR en las latas, y en donde se busca recopilar toda la información de utilidad para que el consumidor pueda interiorizarse de lleno en cuanto al estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *