Belgian fan: nuevo pack de cervezas belgas

Durante este Otoño, hemos estado trabajando en los lanzamientos pertenecientes a estilos de cervezas belgas. Comenzamos el segmento allá por el 21 de Marzo, dando inicio a la temporada otoñal con el lanzamiento de Bruxelas, un estilo que ya hemos elaborado en ocasiones anteriores y el cual consiste en una Belgian Blonde, un estilo base belga cuya característica más destacada es la versatilidad para elaborar maridajes, así como permite apreciar con detenimiento las características que aporta una levadura belga en un estilo.

FEED_1-03
Luego decidimos resucitar a la Mitos, una Dubbel que había sido muy bien recibida por la comunidad birrera, y para la cual decidimos tocar la receta (específicamente el blend de maltas) y las características del hervor. Esta cerveza recibió excelentes críticas y estamos muy contentos por el resultado. De hecho, estas críticas y los mensajes que nos llegaban acerca de estos dos estilos belgas, fueron lo que nos impulsó a elaborar una tercer cerveza que finalicé con este segmento belga. De este modo, llevamos a cabo la elaboración y lanzamiento de Urban: Belgian Ipa, cuya característica más distintiva fue el hazy que otorgamos mediante el agregado de avena y trigo y la utilización de lúpulos nobles poco usuales en el mercado actual argentino.

El pack más básico incluye precios accesibles: latas y una pinta
El pack más básico incluye precios accesibles: latas y una pinta

En esta ocasión, estamos muy contentos de poder anunciar que a partir de este Martes 8 de Junio estamos lanzando la preventa de varios packs belgas, bajo el título “belgian fan”. La idea surge ante la posibilidad de agrupar los 3 estilos anteriormente nombrados, en conjunto de merchandising y algunas sorpresas. Dependiendo del pack elegido, se podrá acceder a cristalería, calcos, remeras, folletos con ficha técnica de cada estilo, entre otros contenidos.  Además hemos decidido dejar en algunas cajas algunos premios: como vouchers con descuento en tienda, accesos a video catas en vivo, y algunos packs gratis también.

Otra de las opciones, el pack plata
Otra de las opciones, el pack plata

La preventa se realizará durante toda esta semana, y el lanzamiento en tienda online será el día Lunes 14 de Marzo. La idea de realizar la preventa, es que aquellas personas que quieran realizar un lindo regalo por el día del padre, puedan llevarlo a cabo con tiempo y asegurarse su pack. Para más información se puede visitar nuestras redes, en donde estamos respondiendo consultas a través de las distintas historias y publicaciones.

El pack más completo es el oro, incluye remera dos pintas y la posibilidad de ganar una video cata
El pack más completo es el oro, incluye remera dos pintas y la posibilidad de ganar una video cata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *