Nuestra nueva cerveza de temporada celebra la llegada de una nueva estación rompiendo con los esquemas y conceptos tradicionales de la Primavera, alejándose de imágenes trilladas como un campo verde lleno de flores y de colores.
Si creemos en florecer desde el contacto con la natureleza, pero de una manera más dinámica que rompe con la quietud, y que refleja nuestro espíritu joven y aventurero. Por eso, que mejor que una American Amber Ale para demostrarlo. Una cerveza lupulada, que se disfruta joven expresando efusividad y frescura en cada pinta. Y decidimos llamarla adrenalina, ya que es el motor que nos lleva a encarar nuevos desafíos día a día desafiando nuestros miedos y temores más profundos.
Se trata de una cerveza de color ámbar cobrizo, caracterizada por aromas herbales y terrosos de lúpulos americanos, en balance con notas de caramelo. De cuerpo liviano y espuma color marfil, su sabor manifiesta un amargor moderado seguido de un agradable dulzor/caramelo de las maltas especiales. Final seco y persistente en boca.
6.0 ABV% | 30 IBU | 14 SRM
¿Estás listo?