Desde Baum tenemos un fuerte sentimiento y sentido de pertenencia con los deportistas y el arte. La realidad es que para nosotros crear cerveza no es simplemente inventar una bebida, sino crear una experiencia más sensorial, por eso cuando lo hacemos reflejamos nuestro trabajo y creamos con un fin bien marcado.
Cuando nos dieron la posibilidad de participar acompañando a los atletas del IronMan sentimos un inmenso orgullo, ser parte de la carrera más importante del mundo no es poca cosa y más sabiendo que esta edición se haría en nuestra ciudad, pero más allá de eso también lo tomamos como un desafío, queríamos darle algo a los atletas y no ser un simple logo que acompaña en los carteles. Luego de analizar y trabajar minuciosamente en la receta creamos una cerveza especial y única para los deportistas, la IronAle, un estilo pensado para el “post competición”.
Tomando como base que la cerveza naturalmente es un recuperador energía debido a los azúcares que provienen de la malta, nosotros decidimos potenciar esos componentes, trabajamos el agua y modificamos su estructura proporcionando una mayor concentración de minerales , le agregamos naranja y jengibre los cuales brindan aromas y sabores cítricos, especiados y refrescantes dándole una tomabilidad y frescura súper atractiva. Con una baja graduación alcohólica, esta cerveza es perfecta para que los deportistas puedan recuperarse tomando una rica birra pensada para ellos.
ABV % 4.5 | IBU 18 | SRM 7