Lanzamiento Fuck IPA

BAUM-PLACA-CARTELERA

“Dejando de lado los recuerdos de tantas excelentes IPAS besadas por mis labios, hablar de este estilo tan complejo y admirado por mí es más que difícil.

Recuerdo las primeras incursiones hace más de cuatro años en donde la búsqueda frustrada por producirla fue un trago amargo en cada intento durante un largo tiempo. La carencia de lúpulos y la falta de experiencia en la producción de este estilo fue tomado como un desafío mayor cuando la crítica bien fundada de un colega abrió mis ojos… pero como dice la canción… tarda en llegar y al final hay recompensa!

Hace ya un tiempo que después de haber rediseñado la receta, este brebaje lupulado es reflejo de buenos comentarios de colegas, amigos y clientes. Y es por eso que si bien todavía estoy en la búsqueda, creo que esta transformación merece ser bautizada y presentada! Nuestra FUCK IPA para vos y para todos los que disfrutamos de un estilo que marcó un cambio en el beber de la comunidad cervecera!
SALUD!

Leonardo Luffi (Head Brewer)”

Cocción IPA MANDARINA

Adelantamos la primavera, y el pasado martes 5/7 cocinamos IPA Mandarina!

Con la idea original de Nacho Mostafá, Vicente Marino y Leo Luffi participamos en la creación de esta cerveza diferente, única.

Cítrica, especiada, pinosa, frutal son algunos de los aromas y sabores que van a experimentar en esta explosiva India Pale Ale:

7 SRM de color / 6% de alcohol / 55 fantásticos IBUS de amargor producto de múltiples adiciones de lúpulos americanos son algunos datos que resaltan en esta IPA.

La novedad que distingue a esta increíble cerveza es el agregado de Mandarina que aportará al perfil general la frescura de esta increíble fruta!

IMG_2904-Recuperado

IMG_2906-Recuperado

341A1924-2
#IPA #EspírituArtesanal